Diseño pagina web en San Fernando

Asador de pollos depollovalacosa

diseño web en San Fernando

Categoría: Diseño de paginas webs en San Fernando, Posicionamiento en buscadores y Community Manager.

Para el Asador de Pollos Depollovalacosa hemos realizado el diseño de pagina web, campaña de posicionamiento SEO y somos los encargados de ser su Community Manager en redes sociales.

Primero realizamos una nueva web cargada de información para sus clientes con diferentes secciones sobre el asador siguiendo el diseño que han propuesto para el interior del local. El tipo de comida, todos los alimentos que comercializan y datos de contacto, todo con un diseño actual y con imágenes y videos que atraigan al espectador.

Una vez realizada la pagina web nos encargaron la campaña de Posicionamiento en buscadores para su empresa en San Fernando por lo que en función de su cliente objetivo seleccionamos cuidadosamente las palabras clave por las que los clientes podían buscarlos. 

Creamos todas las redes sociales, perfiles en Google Analitycs para el análisis de datos e inserción de todas las paginas en google. A día de hoy seguimos trabajando para mejorar el posicionamiento de la web en los buscadores

En la actualidad hemos comenzado la tarea de Community Manager para su local de comida rápida en San Fernando. Realizamos el manteniendo y actualizamos tanto la web como los diferentes perfiles en redes sociales como son Facebook, Twitter e Instagram, y realizando reportajes de fotos y videos para sus productos como los que podéis ver a continuación.